1 acción estándar.
V, S.
30 pies (9 m).
Emanación en forma de cono.
10 minutos/nivel.
Ninguna.
No.
Usando los poderes de la nigromancia, puedes determinar el estado de las criaturas moribundas que se encuentran en el alcance del conjuro. Sabes instantáneamente qué criaturas han muerto, están débiles (vivas y heridas, con 3 pg o menos), luchan contra la muerte (vivas con 4 pg o más), están sanas, son muertos vivientes o no están vivas ni muertas (como los constructos). Este conjuro frustra todo conjuro o aptitud que permita a una criatura fingir su muerte.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)